Paradise City - SanFierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

postulacion a lider ELC de:Maria_Martinez [con mis propias palabras e.e]

2 participantes

Ir abajo

postulacion a lider ELC de:Maria_Martinez [con mis propias palabras e.e] Empty postulacion a lider ELC de:Maria_Martinez [con mis propias palabras e.e]

Mensaje por Maria_Martinez Miér Abr 09, 2014 9:43 pm

POSTULACION

1-¿Por que crees que tu debes ser el líder de esta facción?RTA:para ayudar a los usuarios con sus vehículos
2-¿Te crees apto de poder liderar y mantener todo el margen y responsabilidad de esta facción?RTA:me creo responsable y asumirla para proteger a la facción y sus miembros
3- ¿Sabes a que se dedica en especial el ROL de esta facción? Explica el rol a que se dedican.
4-¿Que nivel eres en el juego?RTA:lvl 2
5-Si tengo una tabla del de 1 al 10 ¿Cuanto es tu rol del 1 al 10?RTA:8 seria para corregir lo errores de los miembros de la facc
6- Estas de acuerdo a todo tipo de advertencia o reporte que surja contra tu facción o familia, también estas de acuerdo al aceptar que si te llegan advertencias responderás de forma madura y seria contra la persona que te esta llamando la atención, también estas de acuerdo con todo reporte que le llegue a tu facción ya sea de anti rol o mal líder que estas siendo en esta facción?RTA:siempre llegar a la solución del problema y con pruebas fotográficas (SS-F8)
-Conceptos-
MG: confundir los canales IC con OCC
PG: hacer cosas imposibles que se harían en la vida real osea jamas se podrán hacer
RK: es vengarse después de morir porque en la vida real una persona muere y no tiene recuerdos de su vida pasada entonces en el roleplay no puedes recordar nada
CK:matar a una persona en auto sin rolear la acción
CJ: quitar un vehículo si no se hiso el rol de bajarlo
TK: es matar a los de la propia facción o familia
AA: abusar del poder administrativo (admin)
LA:
IHQ: intentar matar a otra facción sin llevar al menos 5 de la de uno
AIOOC:seria insultar sin ningún motivo por el canal OCC

ESPERO QUE ME ACEPTEN.GRACIAS atte:Maria_Martinez (Y) PD:falto DM que seria matar sin ninguna razón
y LA no creo que exista :/ ya lo busque

Maria_Martinez
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

postulacion a lider ELC de:Maria_Martinez [con mis propias palabras e.e] Empty Re: postulacion a lider ELC de:Maria_Martinez [con mis propias palabras e.e]

Mensaje por Bruce_Marshall Miér Abr 09, 2014 10:10 pm

LA: LagAbuser. Abusar de Lag.

Bruce_Marshall
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.